miércoles, 29 de junio de 2011

Se inauguró obra de infraestructura escolar en Firme de los Coime..


Firme de los Coimes es otra de las Veredas apartadas del Municipio de Tumaco donde también llego el Gobierno Municipal para entregar obras de Infraestructura con las cuales se mejora las condiciones de los estudiantes y profesores de la zona.

Hay que destacar que en la Vereda Firme de los Coimes se Construyo un Comedor Escolar y una Batería Sanitaria Mixta con la que los habitantes de la zona se mostraron satisfechos y gradecidos con el Dr. Neftalí Correa Díaz ya que con la obra realizada mejora ostensiblemente las condiciones de vida de la población.

En su intervención el Profesor David Ortega expreso la alegría que le produjo tener en la zona a la Primera Autoridad del Municipio haciendo entrega de una obra tan importante para la comunidad y expreso su gratitud por la infraestructura que les fue construida ya que la misma representa la realización de un sueño que permite el desarrollo de esta comunidad que tanto necesita y los invito a seguir trabajando por las veredas e indico que esta obra quedara grabada para siempre en la memoria del pueblo y pasara a la historia al Dr. Neftalí Correa Díaz como el único Alcalde que se ha preocupado por las zonas alejadas del Municipio.

Por su parte el niño Arbinson expreso su agradecimiento al Mandatario a través de estas coplas:

Al Alcalde de Tumaco yo le quiero agradecer por esta preciosa obra que nos dio para comer.

Espero que Dios le ayude con una gran bendición y que le de muchas fuerzas porque lo hizo con amor.

Usted es un hombre bueno Dios lo tiene que saber y de todo mal y peligro mi Dios lo va a proteger.

Le doy gracias a Dios porque uso a un hombre bueno, fue a un hombre de valor y de corazón sincero.

Es un hombre de palabra que habla con la verdad y de él este pueblo hermoso nunca quiso desconfiar.

Todos los estudiantes le estamos agradecidos porque es un buen Alcalde y a nadie le ha incumplido.

De otra parte el Concejal José Caicedo manifestó que el Dr. Neftalí Correa Díaz rompió el record de la historia con la obra realizada en Firme de los Coimes e indico “El Alcalde Neftalí ha demostrado que con voluntad es posible hacer las cosas desvirtuando mentiras históricas ya que muchos Gobernantes decían que por ser zona dispersa era muy difícil construir debido a que era más costoso transportar los materiales que la construcción de la obra” al tiempo que invito a la comunidad a no vender la conciencia ya que esto no permite que las obras que marcan el desarrollo de las comunidades lleguen a la zona.

En su intervención el Primer Mandatario local se refirió al avance gigantesco que se evidencia en la Costa Norte el cual es producto de un trabajo dinámico y un liderazgo comprometido en beneficio de la comunidad; de igual forma el Burgomaestre reconoció que en la zona existen muchas cosas por hacer en la zona e indico que la obra realizada en Firme de los Coimes se ejecuto con una proyección ya que se busca darle continuidad al proceso con la construcción de aulas para los estudiantes de la zona y agrego que en los próximos días se hará entrega del mobiliario para el Comedor Escolar.

De esta manera el Dr. Neftalí Correa Díaz continua trabajando de manera comprometida por los habitantes de la Perla del Pacífico avanzando de manera positiva en el cumplimiento del propósito de hacer de Tumaco la Más Educada.

0 comentarios:

Publicar un comentario