jueves, 29 de marzo de 2012

CONVOCATORIA 

Fundación TELMEX, convoca a todos los jugadores, equipos y ligas de fútbol aficionado del país y a las instituciones invitadas así como a todos los Municipios del País a inscribirse a partir de febrero de 2012 para participar en la CUARTA edición de "LA COPA TELMEX COMCEL, presentada por FUNDACION TELMEX y avalada por "DIFUTBOL", que se realizará de Febrero a Octubre de 2012.


RAMA MASCULINA 

Primera.- Podrán participar en "COPA TELMEX COMCEL" presentada por FUNDACION TELMEX y avalada por "DIFUTBOL" todos los equipos integrados por jugadores que cumplan con los requisitos de inscripción señalados en la presente convocatoria. 
Es indispensable que todos los equipos participantes presenten su planilla de inscripción ante la Liga Departamental de Fútbol correspondiente con toda la información solicitada y que cumplan con todas las condiciones de registro establecidas en el Documento Rector de COPA TELMEX COMCEL.

Segunda.- "COPA TELMEX COMCEL, presentada por FUNDACION TELMEX y avalada por "DIFUTBOL" comprenderá tres fases: Fase Local Municipal (primera), Fase Zonal Departamental y/o Final Departamental (segunda) y Fase Final Nacional (tercera). 
Será facultad de cada Liga cobrar por concepto de inscripción un máximo de $250.000 pesos colombianos por equipo, dinero que será destinado para cubrir los gastos de organización de la respectiva fase y consignado en las cuentas de las Ligas Departamentales correspondientes. 

Tercera.- Las fases Local Municipal, Zonal Departamental y/o Final Departamental, serán organizadas por la Liga de Futbol de cada Departamento o quien haga sus veces. Estos organismos llevarán a cabo la organización de los torneos necesarios, incluyendo las eliminatorias municipales, decidiendo el sistema a seguir hasta obtener a todos los equipos finalistas que disputarán el título de Campeón Departamental. 

Cuarta.- Podrán participar en este torneo todos los equipos masculinos que así lo deseen, siempre y cuando cumplan con lo siguiente: 

Los Jugadores inscritos deben ser nacidos en los años 1994 - 1995 – 1996 o 1997.

Los equipos podrán inscribir un máximo de 23 jugadores, un entrenador y un asistente técnico para las fases Locales o Municipales. 

Para la Fase Departamental y Final Nacional se inscribirán 18 de los 23 jugadores registrados en la fase local, un entrenador y un asistente técnico. 

No se podrán realizar modificaciones a las inscripciones realizadas al inicio del Torneo. (no habrá sistema de altas y bajas) 

Los Jugadores aficionados que no hayan estado registrados como jugadores profesionales o no hayan sido seleccionados para conformar equipos de Selección Colombia en competencias oficiales de la Federación Colombiana de Futbol. 

Quinta.- Los equipos FINALISTAS en las Fases Departamentales (dieciséis 16), recibirán los uniformes de "COPA TELMEX COMCEL" (juegos de 18 uniformes) y dos balones por equipo. Las ligas deportivas participantes recibirán un APOYO económico para el pago de jueces en esta fase. 

Los jugadores, a partir de esta fase deberán portar en todos los juegos el uniforme oficial que les entregue el Comité Organizador de COPA TELMEX COMCEL, no permitiéndose ningún cambio, alteración, adición o modificación en su forma o en los logotipos. 

Sexta.- Los equipos Campeones Departamentales participarán en la Fase Final Nacional, debiendo presentarse en la ciudad sede de acuerdo con las indicaciones del Comité Organizador de COPA TELMEX COMCEL y eliminándose según se establece la Organización hasta obtener al campeón de "COPA TELMEX COMCEL 2012, presentada por FUNDACION TELMEX y avalada por "DIFUTBOL". En esta fase los equipos se harán acreedores al transporte, alimentación, hidratación y hospedaje, de acuerdo con lo estipulado por el Comité Organizador. 

Séptima.- Los equipos Campeón y Subcampeón Nacional, recibirán el trofeo correspondiente. El equipo Campeón Nacional se hará acreedor a un viaje internacional. Este será anunciado oportunamente por el Comité Organizador.

Octava.- El torneo "COPA TELMEX COMCEL" se llevará a cabo en estricto apego al documento rector y reglamento de viaje, los cuales se publicarán oportunamente, a través de la página oficial de la copa: www.copatelmexcomcel.or

0 comentarios:

Publicar un comentario