viernes, 9 de julio de 2010

MENOS TIEMPO DE ESPERA PARA UNA MEJOR ATENCIÓN


Brindar las condiciones para mejorar la confianza y credibilidad institucional entre la Administración municipal y la ciudadanía Tumaqueña es el tercer objetivo estratégico del Plan de Desarrollo 2008-2011 del Dr. Neftalí Correa Díaz “Tumaco, gobierno al servicio de los ciudadanos”. Cumpliendo con dicho propósito, la Alcaldía de Tumaco se complace en informar a toda la población en general, que estratégicamente se ha dispuesto de un espacio EXCLUSIVO PARA QUE LOS SECRETARIOS DE GOBIERNO (secretaria general, de Hacienda, de Planeación, de salud, de Gobierno, de educación y privado) puedan atender a la comunidad y que la misma no tenga que esperar mucho tiempo por los compromisos y obligaciones que los altos funcionarios deben realizar diariamente. AHORA LA COMUNIDAD CUENTA CON UN HORARIO DE ATENCIÓN ESPECIAL LOS DÍAS MARTES, MIERCOLES Y JUEVES DE 10:00 de la mañana a 12:00 del día PARA QUE LOS SECRETARIOS DE GOBIERNO ATIENDAN TODAS SUS INQUIETUDES. Este tipo de iniciativas surgen del proceso de transformación que ha venido teniendo la Administración Municipal con el Modelo Estándar de Control Interno MECI, y en el mismo se contemplan varios componentes, entre ellos el Servicio de Atención al Ciudadano SAC ejercicio de un gobierno participativo y transparente que muestra eficiencia y resultados de gestión, con funcionarios altamente comprometidos y con gran vocación de servicio.

Cabe aclarar que este Horario solo es para los secretarios de Gobierno, los jefes de dependencia y los demás funcionarios continúan atendiendo de lunes a viernes de 8:00 am a 12:00m y de 2:00 a 6:00 pm.

Esperamos que este nuevo sistema optimice el tiempo de la comunidad el ejerció administrativo de los altos funcionarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario