martes, 1 de marzo de 2011

MAGIA Y BELLEZA EN LA PLAYA DEL MORRO

Con la belleza de la mujer tumaqueña se encendió en las playas del morro la magia del carnaval del fuego 2011.
La magia de la versión número 54 de los Carnavales del Fuego se Encendió en las Playas del Morro con la primera presentación en público del ramillete de mujeres bellas que aspiran al Cetro y la Corona del reinado del Carnaval. Las candidatas desfilaron ante las más de 6 mil personas que hicieron presencia en tan importante escenario natural engalanándolo con su belleza, porte, elegancia y glamour en la pasarela.
Es de anotar que las Candidatas se mostraron a nativos y visitantes inicialmente en traje de calle y de baño los cuales fueron diseñados por la tumaqueña Linda Andrade seguidamente desfilaron un traje deportivo entregado por variedades palacios uno de los patrocinadores del certamen; luego de los desfiles las aspirantes al título de Reina del Carnaval se unieron para dar una muestra de su talento en una coreografía.
Posteriormente el Secretario Privado de la administración Municipal Ingeniero Jenner Ávila Ortiz en representación del Alcalde Neftalí Correa Díaz le impuso la banda a cada una de las candidatas acto con el que se oficializa la participación de las niñas en representación de su barrio o sector.
Hay que destacar que en la primera presentación de las candidatas los tumaqueños disfrutaron de un gran espectáculo musical que estuvo amenizado por la agrupación tumaqueña “Los de la B”, “Dj Axón” el Bogotano “Dj Ego” y cerrando el Show “La Suprema Corte” con su Director Andrés Viafara.
De esta manera la magia de los Carnavales del Fuego se Encendió en la población tumaqueña que
demostró un excelente comportamiento y disfruto del espectáculo con mucha cultura y paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario