miércoles, 26 de mayo de 2010

CON LA CONSTRUCCIÓN DE 2 AULAS ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL MEJORO LAS CONDICIONES DE LOS ESTUDIANTES DEL KILOMETRO 89

La sede del kilómetro 89 perteneciente a la Institución Educativa Faustino Arias Reinel también fue objeto de mejoramiento por parte de la Administración Municipal que dirige el Dr. Neftalí Correa Díaz con la construcción de 2 Aulas donde los pequeños que se educan en la zona podrán desarrollar sus actividades en un espacio mucho más cómodo y con todas las condiciones técnicas aplicadas a las construcciones modernas.

En el acto de entrega oficial de las Aulas a la Comunidad Educativa de este sector perteneciente a la zona rural del Municipio los Líderes, Padres de Familia, Estudiante y Profesores se mostraron satisfechos y agradecidos con el Alcalde Municipal por la obra realizada resaltando que es la primera vez que son tenidos en cuenta por una Administración con la materialización de un proyecto ya que en anteriores Gobiernos por más de 30 años se sintieron abandonados como si no fueran parte de la Perla del pacífico. Indicaron además que antes solo eran visibles en época electoral para poner los votos pero jamás habían sido sujetos dentro del desarrollo Municipal; situación que cambio para ellos gracias a la voluntad del Dr. Neftalí Correa Díaz quien ha venido trabajando parejo por los habitantes de la zona urbana y rural entendiendo que como Gobernante su compromiso es con toda la población tumaqueña sin importar que estén ubicados en zonas dispersas geográficamente.

Es de anotar que la administración Municipal continuara trabajando incansablemente hasta el último día del Gobierno para seguir haciendo de Tumaco la Más Educada del Pacífico Colombiano.

Tumaco, Nuestra Pasión Social e Incluyente.

0 comentarios:

Publicar un comentario