jueves, 30 de abril de 2015

Secretaria de Salud entregó sillas de ruedas y colchonetas anti escaras a población con discapacidad

La Administración Municipal dentro de su política de inclusión social que apunta a brindar mejores condiciones de vida a la población con discapacidad, entregó ayer sillas de ruedas y otras ayudas técnicas a 13 personas con limitaciones físicas.
El evento se desarrolló en la Secretaría de Salud, donde fueron entregadas 5 sillas de ruedas neurológicas, 3 convencionales y 5 colchonetas anti escaras; los beneficiados son familias de la zona rural y urbana, que mediante procesos de solicitud y visitas periódicas del personal de salud fueron identificados.
“Para la Administración Municipal en cabeza del Alcalde Víctor Gallo, la entrega de las ayudas técnicas representa el cumplimiento de la política pública de discapacidad, situación que se ha convertido en prioridad desde que asumió el cargo como primera autoridad del Municipio”, expresó la secretaria de salud Hetty Valencia.
Los beneficiados que no pudieron esconder su rostro de alegría, agradecieron a la Administración Municipal y solicitaron continuar con este apoyo a otras personas.
Además de estas entregas, la Secretaria de Salud acompañó a los beneficiados que por diversas razones no cuentan con carnets de salud y SISBEN, para hacer la documentación necesaria y puedan obtenerlo.
Las 13 ayudas técnicas se suman a otras entregas que ha hecho la Administración Municipal a población con limitación física de la zona urbana y rural.

0 comentarios:

Publicar un comentario