jueves, 30 de abril de 2015

Conforman Federación Regional de Pescadores Artesanales del Pacifico Colombiano

Con gran éxito se llevo acabo la conformación de la Federación Regional de Pescadores Artesanales del Pacífico Colombiano, FERPACOL, que nace como una estrategia Socio-Comunitaria de región para gestionar, construir y planificar de manera concertada y participativa los planes, programas y proyectos que propendan por desarrollar y fomentar la pesca y la maricultura en la región del Pacifico Colombiano.
Para esta conformación se contó con la participación de organizaciones desegundo nivel como; Fedepesca del Choco, Corpacfico del Valle, Agypes del Cauca y Cerfdipesca-Corpesca de Nariño. Se contó igualmente con la presencia de Luis Gilberto Murillo, gerente del programa Todos Somos Pacifico y con Angel Villa de la Autoridad Nacional de Pesca, AUNAP.
La Secretaria técnica de Ferpacol fue asignada a la Agencia de Desarrollo Economico Local Adel ADEPAS y contará con el apoyo y asesoría técnica del Grupo Multisectorial del Valle del Cauca. 
Este ejercicio que repetirá en el Caribe y en la parte continental, menciono el Dr. Otto Polanco Director Nacional de la AUNAP

0 comentarios:

Publicar un comentario