miércoles, 5 de junio de 2013

Torneo Pony Futbol será patrocinado por la Administración Municipal

Con el propósito de fomentar alianzas estratégicas, que permitan el desarrollo de los menores en el ámbito deportivo, la administración municipal iniciará en el municipio de Tumaco el torneo Pony Futbol, evento que se realizara a nivel departamental y que luego tendrá una fase nacional, con este evento se espera tener una magnifica representación de la delegación infantil del municipio.
Manuel Yesid Araujo, coordinador de los sextos juegos del litoral pacífico dio a conocer los detalles de esta celebración, que iniciara este 6 de junio en la casa de la cultura con una rueda de prensa y donde se entregaran los uniformes a los 9 equipos que representaran a Tumaco, pues es una contribución a la niñez de la región. Por otro lado el sábado 8 de junio se llevara a cabo la inauguración, que estará acompañada por una marcha por la paz. 

“la administración municipal en cabeza del ingeniero Víctor Gallo está comprometida con el desarrollo de las propuestas deportivas, es así como del 8 al 16 del mes de junio, se tiene previsto recibir en nuestro municipio un total de 285 deportistas de 12 a 14 años categoría infantil, aquí se hará una eliminatoria y otra se hará en el municipio de Samaniego. Finalmente se tendrán dos equipos de cada municipio, los cuales representarán a Nariño en el zonal nacional, que tendrá lugar en el mes de julio en puerto asís putumayo”. Concluyo el profesor Araujo.
Se espera que este tipo de alianzas estratégicas, realizadas por la Administración Municipal, fortalezcan ese gran nombre de que somos cuna de deportistas, donde se pueda brillar como la perla del pacifico.

Oficina de Prensa y Comunicaciones – Alcaldía Municipal de Tumaco
Periodista: Carolina Morales/ /carito.mega@yahoo.es
Foto: Andrés Arbeláez

0 comentarios:

Publicar un comentario