martes, 13 de septiembre de 2011

Se adelanta construcción del parque Puente Ortiz

En los próximos días se adelantara el proceso de construcción del parque recreacional Benildo Castillo que se encuentra ubicado entre los barrios Puente Ortiz y Villalola obra que según las declaraciones del líder comunal Alejandro Rebolledo es de gran importancia para la comunidad ya que la misma constituye un bien común con un alto contenido social que mejorara las condiciones de los habitantes del sector en muchos aspectos destacando el hecho que los niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos tendrán un lugar adecuado para la recreación y el sano esparcimiento.

Es de anotar que el parque recreacional tiene su marco legal en la resolución 069 de agosto 13 de 2011 y en la misma se contempla la construcción de un paradero de buses, juegos infantiles, una cancha de microfútbol además del monumento al Autor de las Tres Letras Benildo Castillo complementado con la siembra de árboles; obra que tendrá un costo de 226.731.180 millones de pesos.

De esta manera la Administración Municipal en Cabeza del Dr. Neftalí Correa Díaz continua cumpliéndole a la comunidad construyendo realidades que generan progreso para todos.

0 comentarios:

Publicar un comentario