miércoles, 8 de febrero de 2012


El Ing. Víctor Arnulfo Gallo Ortiz, recibió la visita de la oficina de comunicaciones estratégicas de la Policía Nacional, con el fin de coordinar tareas conjuntas encaminadas a fortalecer la motivación en la sociedad civil, la recuperación de la confianza en la fuerza pública y  reiterar el decidido respaldo por parte de la Administración Municipal a los ciudadanos víctimas de la violencia.
De igual manera el primer mandatario Municipal, en su calidad de Jefe de la Policía local hizo un llamado a los miembros de la Institución para trabajar de la mano con la comunidad, en acompañamientos no solo en seguridad, sino también en actividades ludico-pedagogicas buscando lograr  la generación de espacios en los cuales la población especialmente niños y jóvenes puedan utilizar  su tiempo libre.
Entre los canales de comunicación Alcaldía- policía- comunidad, se estableció la creación de un espacio de radio que será trasmitido de lunes a viernes por la emisora de la Policía Nacional dial 96.1, en horario de 6:30am a  7:00am, donde el señor Alcalde en compañía de los mandos de la fuerza pública estarán compartiendo información y atendiendo llamadas al aire de la comunidad.
El principal objetivo de todos estos esfuerzos es el de recuperar la confianza mutua Policía-Comunidad, puntualizo el Burgomaestre.

0 comentarios:

Publicar un comentario