viernes, 2 de mayo de 2014

Con presencia de las comunidades afectadas de las diferentes Veredas del Municipio, funcionarios de la Alcaldía Municipal y Fumdepaz, se socializo proyecto de construcción de las 327 viviendas que iniciara en la presente semana.

La socialización de Proyecto de Obra de Vivienda Que beneficiara a las Comunidades afectadas Por El desbordamiento del río Mira en LOS ULTIMOS Jahr, Hoy Sí Hace Realidad, Alrededor de 120 Familias tendran Una Vivienda estafa las Características y los Servicios Básicos Que les permitiran mejorar notoriamente HACER Calidad de vida, el Proceso Que inicio de El Momento Que se originó la emergencia, POR Medio de la Gestión de la Administración anterior y la Cual Hoy continua y Entrega la Administración del Ing. .. Víctor Gallo.




"Las viviendas construídas en concreto REFORZADO da Resistencia a Las Mismas, Seran construídas en Lotes Que estan Certificados Por El Municipio y no En Si encentran en Lugares De Riesgo, Lo Que Me permite of this Comunidad Segura, ademas las viviendas estan dotadas estafa de Toda el los Espacios y Servicios Básicos Parr suplir las needs de Las Familias Que las habiten, Hijo 327 viviendas, De que seran entregadas baño Meses Ocho, la fundación Estara Encargada de entregar las viviendas y el Municipio En Si encargara del Aspecto Urbanístico Que this rodeara Importante Proyecto habitacional aseguro ", director Diego Vargas de la fumdepaz.


El Día Lunes, SI Dara inicio a la construcción de las viviendas, estafa Una Importante Inversión Que Asciende a 2.000 Millones de Pesos Por Instancia de Instancia de instancia de parte de la Administración Municipal, dineros Que se invirtieron en la adecuación urbanística de las Zonas Donde estaran ubicados el los Proyectos, Gestión this, Brinda Un Hogar Seguro à Los pobladores of this sector Importante del Municipio.
" En El Cinco Jahr Que llevaba this project de Vivienda LUEGO de la avalancha del Río Mira, Es La Mejor noticia Que recibe la comunidad y agradezco a la Administración Municipal y Su gabinete, Las Comunidades, recibimos satisfactoriamente this project y ESPERAMOS SE lleve de la En Si forma del de de como ha planificado ". DIJO Antonio Alegría Representante Legal del Consejo Comunitario Alto Mira y Frontera.

Por HACER Una Instancia de Instancia de instancia de parte el rector de la Institución Educativa Candelilla, Edison Solís Felicito a la Administración Municipal Por La forma diligente En que gestionó el Proyecto y Sí consiguieron los Recursos Para El Mismo, obra Que dignifica y Mejora la Calidad de Vida de los Habitantes de la zona. " Seremos veedores de la obra Parr Que se lleve a cabo según rubro rubro planteado lo rubro Por La fundación Que ha Venido a socializar y PONER en Marcha el Proyecto ". Complemento el Sr. Solís.
"El Fondo de Calamidades Atiende el desbordamiento del río Mira en el 2009 y el Fondo de Adaptación, valle cofenalco, Quien Atiende las Calamidades Naturales Invernales 2010 y 2011, Ambas Entidades Gubernamentales ofrecen soste Servicios Y financian los Proyectos de Vivienda, en Este Caso, Tiene la Segunda Proyectado Construir 428 viviendas " . Aseguro, Samuel Paredes Arquitecto.

Con Este acto oficial Por El Cual inician las Obras de construcción del Proyecto de Vivienda, Si abre Una Nueva Esperanza Parr las Comunidades Que sufrieron en LOS ULTIMOS Jahr los estragos producidos Por La Naturaleza.

Oficina de Prensa - Alcaldía Municipal

Fotografía: Edwin Vanegas

0 comentarios:

Publicar un comentario