miércoles, 8 de octubre de 2014

Celebración de la semana de juventud 2014 “En Tumaco nos pegamos al parche de la participación juvenil.

Con el objetivo de planificar y adelantar las actividades de la celebración de la semana de la juventud que se llevara a cabo en el mes de octubre, el Comité de Juventud Municipal representado por estudiantes, colectivos juveniles, organizaciones sociales, ONGs y el equipo municipal de juventud de la Oficina de Desarrollo e Integración Social, se dieron cita para debatir yaportar ideas con la finalidad de dar cumplimiento a las actividades emanadas en la nueva ley estatutaria 1622 de 2013 donde se refiere al estatuto de ciudadanía juvenil y que a su vez aterriza en el art. 45 de la constitución política de Colombia.
En esta semana se busca promover y realizar actividades para reconocer el trabajo que desempeñan los y las jóvenes en las esferas sociales, dándoles un reconocimiento como promotores de desarrollo e innovación social, además de brindar espacios para la discusión y análisis de las necesidades de los y las jóvenes, así como las alternativas de solución de las mismas.
La semana por la juventud tendrá lugar del 22 al 26 de octubre y cierra con un concierto por la paz, con artistas locales.

0 comentarios:

Publicar un comentario