sábado, 11 de abril de 2015

Con participación de rectores y funcionarios de la Secretaria de Educación, se revisó el proceso de atención del PAE en el municipio de Tumaco.

Informar a la comunidad sobre los procesos alimentarios del operador Proservco responsable del Programa de Alimentación Escolar, PAE, en el Municipio de Tumaco, fue el objetivo de la reunión entre la secretaria de educación, rectores y directivos docentes.
La reunión se desarrolló en la institución educativa misional santa teresita
“Los docentes y rectores tenían muchas inquietudes frente a la alimentación escolar, el tipo de ración, cantidad y dudas en la minuta por parte de los proveedores, por eso se consideró importante este encuentro para despejar estos interrogantes”, explicó el secretario de educación Edward Polo.
Diego Mauricio Guerrero representante legal de Proservco quien hizo parte del encuentro califico de productiva la reunión, para dar claridad a las instituciones sobre la minuta patrón y el trato diferencial que se ofrece al Municipio de Tumaco, por ser zona afro descendiente y en condiciones de vulnerabilidad.
Según el coordinador del programa PAE para el Municipio de Tumaco, el valor que tiene este convenio entre el operador y la Secretaria de Educación Municipal, tiene un costo de $ 4.880.821.302
Este Programa entrega diariamente más de cuatro millones de raciones que benefician a niños, niñas y adolescentes de 1116 municipios y corregimientos del país, con lo que se favorece la permanencia de los estudiantes en el sistema educativo y su calidad de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario