sábado, 11 de abril de 2015

40 estudiantes de la vereda Pital Piragua, recibieron nueva infraestructura educativa


En la vereda Pital Piragua, la comunidad del Centro Educativo que lleva el mismo nombre, se hizo entrega de dos aulas educativas y una unidad sanitaria para el beneficio de 40 estudiantes.

La obra tuvo un costo de 357 millones de pesos, asumidos por el Batallón de ingenieros número 52, General Francisco Tamayo Cortez, adscritos a la Fuerza de Tarea Pegaso.
Para la entrega oficial de la infraestructura educativa, fue invitado especial el Alcalde Municipal Víctor Gallo, quien resaltó la labor de los soldados que se convierten en arquitectos de obras sociales como estas.
El mandatario manifestó todo su apoyo para seguir fortaleciendo estos centros educativos y contribuir a un mejor desarrollo de los educandos.
Las obras que iniciaron desde noviembre del año pasado, beneficia a la comunidad estudiantil garantizando que niños y niñas cuenten con instalaciones dignas para recibir sus clases, tener mejores ambientes educativos y alejarlos de malos hábitos.
El coronel Adolfo Noé Guido Jiménez, comandante del Batallón de ingenieros número 52, General Francisco Tamayo Cortes, indicó que próximamente se iniciarán trabajos para proyectar una segunda fase de la infraestructura y así tener una mayor cobertura educativa.
Esteban Dajome Montaño, rector del centro educativo se mostró agradecido por esta obra que se convierte en un presente y futuro promisorio para los 400 estudiantes que se atienden, quienes tendrán sitios amplios y ventilados para la rutina escolar.

0 comentarios:

Publicar un comentario