lunes, 20 de febrero de 2012

CON EL CARNAVAL DE LA SOLIDARIDAD LOS TUMAQUEÑOS DEMOSTRARON QUE LOS BUENOS SOMOS MÁS.


Yo me uno por un Tumaco Seguro ¿y usted? Fue la motivación de nativos y visitantes para apoyar la Radioteletón que fue realizada el pasado 18 de febrero; una iniciativa de la Administración Municipal en cabeza del Ing. Víctor Arnulfo Gallo Ortiz diseñada en el marco del Carnaval de la Solidaridad para recaudar fondos los cuales estarán destinados a atender las víctimas de los últimos atentados terroristas ocurridos en Tumaco entre los que se cuentan el de los Barrios la Florida y Viento Libre y el ocurrido el primero de febrero de 2012 en la calle Mosquera con Avenida Férrea dejando al pueblo tumaqueño de duelo pero con muchas ganas de vivir y de luchar por salir adelante. Hay que destacar que la fiesta de la Solidaridad conto con 14 horas de transmisión a través de los Medios de Comunicación y en la misma artistas locales y regionales aportaron su gran talento  logrando recaudar más de 300 millones de pesos. De igual forma la Gobernación de Nariño en un total respaldo a la iniciativa del Burgomaestre Local arribo a la ciudad con una caravana encabezada por el Gobernador Raúl Delgado e hicieron sus aportes.
Cabe destacar que en el marco del Carnaval de la Solidaridad también se desarrollo la Feria Social los días 16 y 17 la cual estuvo liderada por el Ministerio de Defensa y la Alcaldía Municipal actividad en la que se sumaron celebridades del deporte, la actuación, la música y el periodismo entre ellos Oscar Córdoba, Carlos “el pibe” Valderrama, Leider Preciado, Santiago Botero, María Luisa Calle; Belky Arizala, Helga Díaz, Pipe Bueno, Jorge Alfredo Vargas, Rafael Poveda, Silvana Altahona, Andrea Serna entre otros quienes se hicieron presente para expresar una voz de aliento al pueblo tumaqueño.
Es de anotar que la meta propuesta por la Administración Municipal asciende a los 1.000 millones de pesos de allí que la cuenta 894793504-0 de Bancolombia continuara abierta para que quienes deseen apoyar esta noble causa y convertirse en parte de la solución realicen sus consignaciones a nivel Nacional.


         

0 comentarios:

Publicar un comentario