viernes, 3 de febrero de 2012

POR SOLIDADARIDAD CON LAS VÍCTIMAS DEL ATENTADO TERRORISTA Y EL LUTO QUE EMBARGA AL PUEBLO TUMAQUEÑO, LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL SUSPENDIO LA CELEBRACIÓN DE LOS CARNAVALES DEL FUEGO 2012.


Teniendo en cuenta la situación de dolor, tristeza y el pánico   que atraviesa en estos momentos el pueblo tumaqueño producto del atentado terrorista ocurrido el pasado 1 de febrero; hecho que enluto a muchas familias tumaqueñas y dejo al resto de la población consternada, la Administración Municipal en cabeza del Ingeniero Víctor Arnulfo Gallo Ortiz tomo la decisión de suspender la celebración de los Carnavales del Fuego; indico el Burgomaestre Local que la medida se adopto en un acto de solidaridad con las Víctimas de la  barbarie perpetrada por la Columna Móvil Daniel Aldana de las FARC que delinquen en esta zona del País. Agrego que de acuerdo a la magnitud de los hechos no es pertinente desarrollar las festividades ya que las mismas generan concentración masiva de público y como mandatario debe propender por el bienestar de sus conciudadanos.
Es de anotar que la realización de los Carnavales del Fuego 2012 tenía un costo de 700 millones de pesos de los cuales 400 millones provenían de la empresa privada y los 300 millones restantes   aportes de la Administración Municipal. Señalo  el Mandatario local que buscara a través del Honorable Concejo Municipal la aprobación de un proyecto de acuerdo que permita reorientar  los recursos provenientes del Ente Territorial como un aporte para la atención de las víctimas del terrorismo.           

0 comentarios:

Publicar un comentario