viernes, 3 de febrero de 2012

ALCALDE SOLICITO A LA OIM APOYO PARA ERRADICAR EL DESEMPLEO EN EL MUNICIPIO


.


En reunión sostenida con altos funcionarios de la Organización Internacional para las Migraciones OIM, entre los cuales se conto con la presencia de Marcelo Pisani, jefe de la misión OIM Colombia, Andres Mejia, director del programa para desplazados de la organización y Antonio Alzate, coordinador para asuntos del pacifico nariñense, el Alcalde Municipal, Ing. Victor Gallo Ortiz expuso el plan de desarrollo municipal y el enfoque hacia lo social y productivo.
El primer mandatario municipal hizo énfasis en las nuevas alternativas que se deben implementar para la sustitución de cultivos y el apoyo que requiere la alcaldía para los proyectos productivos a corto y mediano plazo.
Recalco  además la necesidad de trabajar con la población fronteriza y el apoyo que esta requiere para desarrollar el plan FRONTERAS PARA LA PROSPERIDAD.
El Alcalde solicito apoyo para atacar el desempleo en el municipio y destaco que a través de recursos de regalías  se financiaran proyectos productivos para los campesinos, logrando así una mejor calidad de vida  y evitar que abandonen sus tierras.
Por su parte la OIM indico su plena voluntad para apoyar a la administración municipal y enfatizaron que se trabajara en la ayuda y resocialización de las pandillas juveniles para volverlos microempresarios productivos y obtengan así mejor calidad de vida y bienestar  para sus familias.

0 comentarios:

Publicar un comentario