viernes, 2 de septiembre de 2011

SINFÓNICA MUNICIPAL DE TUMACO EN ENCUENTRO DEPARTAMENTAL DE BANDAS.

Continuando con el proceso musical, la Banda Sinfónica Municipal luego de intensivas jornadas de trabajo participara activamente en el Encuentro Departamental de Bandas a realizarse en Samaniego Nariño del 12 al 15 de agosto. Wilmar Giraldo Director de la agrupación musical orgullo de los tumaqueños indico que reforzó los trabajos con sus dirigidos teniendo en cuenta que ostentan el titulo de la mejor Banda Sinfónica del Departamento y la meta principal es sostener el primer lugar obtenido el año inmediatamente anterior.
Dijo además que en el departamento existen Bandas que tienen un buen trabajo y de acuerdo al mismo según su análisis la competencia fuerte será con los municipios de Puerres, Samaniego y Tuquerres, pero el trabajo realizado con sus muchachos y el apoyo recibido por la Administración Municipal le da la confianza suficiente para enfrentarlas y defender el título.
El repertorio de la Banda Sinfónica Municipal de Tumaco de acuerdo con las exigencias del concurso incluye 3 piezas musicales colombianas y 2 internacionales entre las cuales podemos citar: El Porro Monte Adentro, el Bambuco Caucano titulado Sotareño y un Pasillo además de Saturno y Piratas en el campo Internacional.
Por su parte los Músicos de la Banda Karen Mosquera y Jonatán Cortes resaltaron que darán lo mejor de sí mismos con el objetivo de mantener el primer lugar al tiempo que esperan seguir contando con el apoyo y respaldo de toda la comunidad tumaqueña.


0 comentarios:

Publicar un comentario