martes, 13 de septiembre de 2011

El Departamento Nacional de Planeación realizó auditoría visible al operador especializado.

El pasado primero de septiembre del año en curso se adelanto en la ciudad la tercera Auditoria Visible, segundo Foro de Seguimiento al proceso del Operador Especializado de Acueducto, alcantarillado y Aseo que se viene desarrollando en el puerto nariñense. Según lo indico Angélica Vivas funcionaria de la Dirección Nacional de Planeación Tumaco viene ejecutando el proceso cumpliendo con cada uno de los términos establecidos en el contrato y resalto la participación de la comunidad en espacios como este que permiten dar claridades frente al proyecto en ejecución al tiempo que se establecen compromisos entre las partes involucradas.

Agrego que verificado el proceso se hacen evidentes los avances en cuanto a recolección de residuos en las calles y en las playas las cuales registran un mejor aspecto e indico que de acuerdo a los informes dentro de este proceso se han recogido 2.100 toneladas de basura.

Por su parte la líder comunal Elva Landazury indico que el proceso que se adelanta con las Auditorias es muy bueno y pertinente ya que permite que la comunidad esté al tanto de cada detalle que se está ejecutando para el beneficio de la población.

Cabe destacar que dentro del proceso de ejecución del operador especializado se desarrolla de manera permanente la interventoria financiera por parte del DNP con el objetivo de garantizar que el proyecto se realice tal como está estipulado en el contrato el cual Tumaco ha venido cumpliendo de manera seria y responsable.

0 comentarios:

Publicar un comentario