viernes, 23 de septiembre de 2011

CON JORNADA LUDICO RECREATIVA LOS NIÑOS Y NIÑAS DEL BARRIO NUEVO HORIZONTE EMPEZARON A DISFRUTAR DEL PARQUE INFANTIL QUE FUE CONSTRUIDO EN EL SECTOR.




Durante muchos años los niños, niñas y padres de familia del barrio nuevo horizonte etapa 2 convivieron con el sueño de tener un lugar apropiado para desarrollar actividades lúdicas recreativas en excelentes condiciones hoy producto de la voluntad y el compromiso demostrado por la actual administración con los habitantes de Tumaco se les brindo la oportunidad de tener un parque infantil convirtiendo el espejismo en una nueva realidad construida con pasión. Es de resaltar que en Parque del Barrio nuevo horizonte se hizo una inversión de 135´806.618 millones de pesos con los cuales se adelanto el relleno del terreno en arena, el cerramiento en concreto reforzado y malla para garantizar la seguridad de los pequeños; así mismo se instalaron multijuegos, se construyeron 6 bancas, jardineras y andenes además de instalar luminarias permitiendo con ello que los padres puedan jugar con sus hijos en horario nocturno. Según lo indico Juan Carlos Sinsajoa maestro de la obra la misma se ejecuto en excelentes condiciones y con el apoyo de la comunidad del sector donde también se genero empleo con la mano de obra no calificada.

Por su parte Omaira Giraldo líder de la zona expreso su satisfacción por la obra realizada en su sector ya que la misma mejora ostensiblemente la calidad de vida de los habitantes la cual se ve reflejada en el rostro alegre de los niños y niñas al disfrutar de los juegos con que cuenta el parque.

Finalmente la líder comunal insto a los habitantes del barrio nuevo horizonte a cuidar la obra que les fue construida para el deleite de los más de 200 pequeños que residen en la zona permitiéndoles con ello desarrollar sus actividades lúdicas en un espacio mucho más digno y seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario