lunes, 2 de abril de 2012

Alcalde de Tumaco fue elegido Secretario General de la Asociación de Municipios con población afrodescendiente.

El liderazgo y gestión demostrado  por el mandatario a nivel Nacional fueron los principales argumentos tenidos en cuenta por los representantes de los 92 municipios con población afro en Colombia.  

En la Capital de la República  el pasado 29 de marzo se llevo a cabo la elección de la Junta Directiva de la Asociación de Municipios con población afrodescendiente organismo colegiado que sirve como plataforma para jalonar inversión que permita el avance y el progreso de los municipios que lo conforman.
Es de anotar que la Secretaría General de dicha asociación recayó en el Ing. Víctor Arnulfo Gallo Ortiz quien recibió el apoyo de los alcaldes de otros municipios del país por su liderazgo y gran capacidad de gestión argumentos que fueron fundamentales para que al Burgomaestre local se le asignara la responsabilidad de acompañar a la Alcaldesa de Quibdó y al Alcalde de Cartagena en los procesos que ejecute la Asociación de Municipios con población afro del país en pro del bienestar de estas comunidades.
Cabe destacar que como Secretario de la Asociación de Municipios con Población Afrodescendiente el Alcalde de los tumaqueños podrá  asistir a la cumbre de las Américas que se realizara del 14 al 15 de abril con representantes del Gobierno de los estados Unidos. Indico el Ing. Gallo Ortiz que desde este espacio espera seguir afianzando el proceso de unidad de allí que aprovechara esa instancia para gestionar inversión que permita el desarrollo de los municipios que integran el Pacífico Nariñense.    



0 comentarios:

Publicar un comentario