martes, 17 de julio de 2012

80 familias damnificadas por los últimos atentados terroristas ocurridos en Tumaco han sido beneficiadas con los recursos captados en el Carnaval de la Solidaridad

182 millones de pesos se han entregado hasta la fecha.

San Andrés de Tumaco, julio 13 de 2012- Con el objetivo de seguir trabajando de frente a la comunidad, el Alcalde Víctor Arnulfo Gallo Ortiz se reunió con el comité de victimas de los últimos atentados terroristas ocurridos en Tumaco. En dicho encuentro el Burgomaestre informó que hasta la fecha se han distribuido 182 millones de pesos provenientes del Carnaval de la Solidaridad beneficiando con ello a 80 familias. El mandatario local agregó que se tiene alrededor de $240 millones de pesos por distribuir, en ese sentido invitó a los afectados a definir hacer la entrega de esos recuros.
El Jefe del Ejecutivo Municipal aclaró que la demora en la entrega de los recursos faltantes obedece a que los mismos provienen del sector público y se estaba buscando una figura para lograr el desembolso de allí que se estableció contacto con la Fundación Visión Pacífico cuyo objetivo es ejecutar estos procesos que provienen de obras de servicio social y se ejecutará con total transparencia como se han venido desarrollando cada uno de los procesos.
Es de anotar que se establecerá una línea de crédito con BANCOLDEX a partir de agosto del año que calenda, para beneficiar a los damnificados y a pequeños empresarios que se quieran capitalizar y así poder restablecer la economía de la ciudad.

UNIDAD POR TUMACO PROGRESO PARA TODOS.

0 comentarios:

Publicar un comentario