lunes, 9 de febrero de 2015

EL COLORIDO DE LA FIESTA TROPICAL.


Con una masiva asistencia, se llevó a cabo el sábado anterior, en el Club Salomé de este puerto, la fiesta tropical, en el marco de la celebración de los Carnavales del Fuego, 2015.- Tumaco, territorio de paz.
En la celebración de las fiestas culturales y típicas más representativas de la región, las 13 candidatas envueltas en un colorido litoraleño, y al compás de las composiciones de la trova, danzaron, desfilaron y posaron, ante el nutrido público, que en un derroche de cultura se divirtió, al observar a sus candidatas favoritas, en este certamen.
Las beldades, recibieron por parte del Alcalde Víctor Gallo Ortiz, la banda oficial como representantes, de las diferentes comunas de la ciudad, apoyado por otras personalidades representativas de la región.
Entre tanto, la Primera Dama del Municipio, Silena Dájome Palacios, como gestora social, resaltó el alto nivel del folclor, del segundo puerto sobre el pacífico Colombiano.
La alegría, el jolgorio, colorido y la exhibición de cultura del público asistente, son sin lugar a dudas las variables sociales, más significativas del carnaval de Tumaco, Tumaco-territorio de paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario