martes, 23 de abril de 2013

Alcalde de Tumaco anuncia energía eléctrica para zona rural


Un total de 8 veredas de Tumaco se verán beneficiadas con la inversión de más de 2.000 de pesos que invertirá el gobierno nacional, en la electrificación de una parte de la zona rural, según lo dio a conocer en las últimas horas el alcalde Víctor Gallo Ortiz.
“Es un proyecto de 2.060 millones de pesos que ya fueron asignados en comité de la semana pasada, y en estos momentos estamos haciendo la gestión en el Ministerio, para que se ejecute a través del Municipio. Se trata de dos proyectos muy importantes. Uno de electrificación rural, por el FAER, un programa para ampliar la cobertura para llevar la energía a poblaciones que no la tienen”, manifestó el Alcalde.
El anuncio fue hecho por el mandatario luego de su viaje a Bogotá donde se reunió con funcionarios del Ministerio de Minas y Energía.
“Las veredas que se beneficiarán son Guachal Las Brisas, Guachal Barranco, Guachal La Vega, Alto Jagua, Bajo Jagua, Alto San Isidro, Medio San Isidro, Bajo  San Isidro y Puerto Nidia”, agregó.
Todas estas comunidades podrán contar con energía eléctrica, ya que se estima este proyecto de electrificación rural para Tumaco, esté listo antes de finalizar el presente año.

Oficina de Prensa y Comunicaciones – Alcaldía de Tumaco

0 comentarios:

Publicar un comentario