viernes, 10 de junio de 2011

Inaugurado puente del barrio La Floresta

Fue inaugurado por el señor alcalde Dr. Neftalí Correa Díaz el puente de las comunidad del barrio La Floresta, el cual venían necesitando por un largo tiempo y que por medio de la intervención para su reconstrucción mejora sustancialmente las condiciones de vida de los habitantes de los diferentes barrios beneficiados.
El trabajo que fue realizado cumple con los estándares más altos para este tipo de construcción con columnas en acero y recubrimiento en concreto reforzado que dándole un buen uso pueden llegar a durar más de veinte años.
El proceso de construcción, que se desarrolló en tres etapas debido a la longitud del puente que es de más de 120 metros y cumplió todas los más altos estándares establecidas en tiempo y materiales, aplicó el lema de inclusión y justicia social para los Tumaqueños al hacer uso de mano de obra no calificada en su totalidad ejecutada por los habitantes de la comunidad quienes recibieron a bien esta oportunidad de trabajo generada por la administración municipal para este sector. La obra se realizó gracias al acercamiento del la administración municipal y la comunidad quienes encontraron eco de sus solicitudes en el señor alcalde Dr. Neftalí Correa Díaz quien se había comprometido a hacer realidad esta imperiosa necesidad de este sector tan importante y ejecutó su responsabilidad para con la comunidad.
El puente cuenta además con escalinatas, las cuales permiten a la comunidad recibir y despachar embarcaciones ofreciendo conectividad marítima además de las vías terrestres con las que ya cuenta el barrio.







0 comentarios:

Publicar un comentario