martes, 20 de marzo de 2012

Administración Municipal realiza descuentos en impuesto predial

Con el ánimo de facilitar el pago del impuesto predial, la Alcaldía Municipal a través de la oficina de la Rentas de la Secretaría de Hacienda dio a conocer el plan de descuentos por este concepto a las personas que paguen de manera oportuna.
Esta medida se adoptó mediante resolución No. 185 del 22 de diciembre de 2011 y establece el ...12% de descuento a las personas que paguen antes del 31 de marzo del presente año, quienes cancelen entre el 01 y el 30 de abril obtendrán una reducción del 8%, mientras quienes lo hagan en el periodo comprendido entre el 01 de mayo y el 30 de junio se le reducirá el 4% del valor total.
Se espera que la comunidad aproveche estas facilidades y acuda de manera oportuna a pagar sus obligaciones tributarias, es de anotar que el dinero recaudado por este concepto se invierte en obras de atención a la comunidad, ornato, ejecución de proyectos municipales, Instalación y mantenimiento de mobiliarios urbanos, construcción y reparación de Infraestructura urbana, construcción y mantenimiento de locales municipales entre otras inversiones.

0 comentarios:

Publicar un comentario