sábado, 10 de marzo de 2012

CON ÉXITO LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL CELEBRO LA SEMANA DE LA MUJER.





Destacando la importancia de la Mujer para la sociedad tumaqueña y el papel preponderante que las mismas cumplen desde los distintos roles que desempeñan, la Administración Municipal que dirige el Ing. Víctor Arnulfo Gallo Ortiz en un proceso liderado por la Gestora Social del Municipio la Ambientalista Silena Dajome Palacios adelanto diferentes actividades para homenajearlas. Los actos se desarrollaron en diferentes zonas de la ciudad entre las que se destacan los barrios La Ciudadela, Unión Victoria, Viento Libre y el Polideportivo San Judas sitios en los que se adelantaron jornadas lúdicorecreativas además de atención en salud.

Hay que destacar que la celebración culmino el 8 de marzo con la participación de un selecto grupo de artistas en tarima y de igual forma en el acto también se hizo reconocimiento especial a la labor que han desempeñado durante su trayectoria de vida con la cual han contribuido al desarrollo de la comunidad; además de compartir una torta gigante.

Es de resaltar que celebraciones como estas en las que se reconoce y se destaca la labor que desempeñan los diferentes grupos poblacionales de la comunidad fueron incluidas en el Plan de Desarrollo Municipal de allí que quedaran institucionalizadas esto teniendo en cuenta que cuando se garantizan los espacios de participación comunitaria enfocados al sano esparcimiento se fortalecen los lasos de convivencia y se afianza el proceso de Unidad por el Progreso de Tumaco y su gente.     






0 comentarios:

Publicar un comentario