lunes, 12 de marzo de 2012

Con apoyo de la Administración Municipal equipo de fútbol de Tumaco ocupo segundo lugar en la copa Universidad Metropolitana adelantado en el Ecuador.




El deporte es un instrumento que permite mejorar la convivencia al tiempo que genera avances positivos en los procesos encaminados a generar cohesión social de allí que para la Administración Municipal en cabeza del Ing. Víctor Arnulfo Gallo Ortiz apoyar este tipo de actividades es de gran importancia ya que la misma contribuye al fortalecimiento y consolidación del proceso de unidad; teniendo en cuenta el deporte como estrategia para marcar adelantos en la ruta de la unidad por el progreso de Tumaco el Alcalde Municipal le brindo apoyo a un equipo de fútbol integrado por jóvenes tumaqueños quienes viajaron a la hermana República del Ecuador donde participaron decorosamente en la IV Copa Universidad Metropolitana  evento deportivo en el que ocuparon el segundo lugar dejando muy en alto a la Perla del Pacífico.
Es de anotar que la Copa Universidad Metropolitana se jugó del 18 al 26 de febrero del año que calenda y conto con la participación equipos de varios países entre ellos Chile, Argentina, Bolivia, Uruguay, Brasil, Venezuela, Ecuador, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Costa Rica, El Salvador, México, USA, Canadá  y Colombia responsabilidad que asumió el equipo tumaqueño. Cabe destacar que los jóvenes deportistas dedicaron el triunfo obtenido al Ing. Víctor Arnulfo Gallo Ortiz y en señal de agradecimiento por el apoyo brindado para que la participación en el torneo fuera efectiva le hicieron entrega del trofeo que los acredita como subcampeones de la Copa Internacional Universidad Metropolitana.
Se espera seguir apoyando los procesos deportivos ya que los mismos contribuyen a generar desarrollo y progreso.          



0 comentarios:

Publicar un comentario