martes, 6 de marzo de 2012

Exitoso balance en radioteletón a beneficio de las víctimas de los últimos atentados terroristas de Tumaco


Cien Millones  Trescientos Setenta y Cinco Mil Pesos ($100’375.000) se recolectaron en la Radioteleton por Tumaco realizada de la capital del departamento de Nariño, San Juan de Pasto, el evento se llevó a cabo en la ciudad sorpresa el pasado sábado 03 de marzo y estuvo liderado por la gobernación de Nariño.

En la jornada hicieron presencia funcionarios de la administración municipal en cabeza del Ingeniero Víctor Arnulfo Gallo Ortiz, alcalde municipal, quien agradeció en nombre de las víctimas de los últimos atentados terroristas en el puerto nariñense: “Agradecemos la presencia de algunos senadores, los grupos musicales que amenizaron la jornada y que hicieron sus  aportes, es importante  el respaldo que han hecho no solo a las victimas sino a la comunidad en general”.

Agregó  que las pérdidas materiales de los últimos atentados ascienden a  $ Cinco Mil Millones y que con la meta de $500 Millones se espera ayudar a los afectados, por otro lado agregó que la cuenta de ahorros 89479350460 BANCOLOMBIA,  continuará abierta para recibir los aportes de las personas que quieran apoyar a los afectados.

La jornada de solidaridad se inició a las 9 de la mañana y se extendió hasta las 9 de la noche en las instalaciones de la Cámara de Comercio a donde los estudiantes de Tumaco que cursan estudios universitarios en la capital se dieron cita al igual que empresarios, comerciantes y la sociedad en general.

Con cantos andinos y la presentación de un sinnúmero de artistas nariñenses la actividad se desarrollo de manera armónica.

Se espera continuar con las actividades tendientes a aumentar los recursos para brindar las ayudas a los afectados, además se contempla la posibilidad de realizar otra actividad del mismo estilo en la capital de la república en los próximos días.





Oficina de Prensa y Comunicaciones

0 comentarios:

Publicar un comentario