lunes, 12 de julio de 2010

CON AYUDA HUMANITARIA ALCALDE MUNICIPAL VISITO A LOS HABITANTES DE IMBILI CARRETERA Y CANDELILLAS.


Brindarle atención a las necesidades de la población tumaqueña hace parte de las prioridades del Alcalde Neftalí Correa Díaz quien trabaja incansablemente con el objetivo de darle soluciones de manera oportuna a las necesidades existentes; es a si como el Primer Mandatario adelanto gestiones en la Capital de la República las cuales dieron como resultado la donación de mercados por parte de la Dirección Nacional de Prevención y Atención de Desastres para atender a las personas que han sufrido calamidades a consecuencia del invierno.

Es así como el Burgomaestre local se desplazo a las veredas Imbili Carretera y Candelillas donde se hizo la entrega de estas ayudas alimentarias. Con la donación en esta oportunidad se beneficiaron los habitantes de 1.252 casas a si: 365 en Imbili, 52 en el Guabo, 70 en Miras Palmas, 75, en la loma y 90 en la vega; de igual forma se entregaron 42 en San Juan del Mira, 40 en Vueltas de Candelillas y 32 en Achotal.

Patricia Cabezas Líder de la Vereda la loma Índico que para ellos como habitantes de estas zonas que han venido siendo golpeados por la ola invernal es de vital importancia que el Primer Mandatario con hechos les está demostrando el interés que le merece la situación calamitosa que han tenido que enfrentar al tiempo que manifestó su agradecimiento infinito hacia el Alcalde Neftalí Correa Díaz por la ayuda recibida ya que según sus declaraciones en la zona existen muchas familias que estaban presentando dificultades para la alimentación. Dijo a demás que acciones como estas demuestran una vez más el compromiso del Burgomaestre local con la población tumaqueña y de manera especial con quienes habitan en la zona rural.

Por su parte el Dr. Neftalí Correa Díaz preciso que continuara trabajando incansablemente hasta el último día de su Gobierno con el objetivo de brindarles a los habitantes de la Perla del Pacífico mejores condiciones de vida.

0 comentarios:

Publicar un comentario