viernes, 15 de octubre de 2010

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL ENTREGO 8 CANECAS PARA EL ALMACENAMIENTO ADECUADO DE LAS BASURAS EN EL BARRIO EL JARDÍN

Tumaco debe ser el mejor vividero del pacífico y a ese propósito debe unirse la comunidad quien es la responsable de multiplicar los conocimientos que se obtenga bajo este componente.

Cumpliendo con ese propósito el Dr. Neftalí Correa Díaz, hizo entrega de 8 canecas para el depósito de basura en el sector el barrio el jardín ciudadela, compromiso que había asumido con la comunidad hace algunos meses para el almacenamiento adecuado de los desechos. El Dr. Neftalí Correa a través de su equipo de gobierno que también busca el bienestar de la comunidad, aunaron esfuerzos para la consecución inicial de estas canecas que sin duda alguna mejorara y contribuirá al propósito de tener un Tumaco limpio.

Por su parte la señora María Olivia Ferrín, líder comunal del sector dijo que esta es una de las necesidades que tenía el barrio ya que al no contar con este sistema la gente al pasar por la calle arrojaba todo tipo de basuras al suelo mostrando una imagen negativa del sector, por eso agradeció al alcalde por mostrar su voluntad y compromiso de entregar estas canecas que facilitaran el acceso adecuado de los desechos sólidos.

La líder comunal extendió el llamado al resto de la comunidad para que se sensibilice de no arrojar basuras a la calle pues ahora que están las canecas instaladas no se justifica que las basuras continúen en el suelo, agrego que una vez cumplido el compromiso del Alcalde, ahora la comunidad también debe cumplir y apostarle a tener un Tumaco mejor.

Hay que señalar que de esta forma el primer mandatario poco a poco le cumple a la comunidad en las necesidades de mayor prioridad manifestada por sus habitantes en los encuentros sostenidos a través de los consejos comunales

0 comentarios:

Publicar un comentario