miércoles, 20 de octubre de 2010

FUNDACIÓN DIVINO NIÑO JESÚS PARA LA TERCERA EDAD RECIBE APOYO DE LA ADMINISTRACIÓN.

La pasión Social e Incluyente por Tumaco proyectada por la administración del Dr. Neftalí Correa Díaz continua dando muestras claras y fehacientes que el Burgomaestre local piensa en todos los sectores de la comunidad tumaqueña buscando que los mismos avancen positivamente y tengan mejor calidad de vida.
Esta vez la acción del Mandatario llego a la Fundación Divino Niño Jesús para la Tercera edad a quienes se les hizo entrega de materiales para seguir avanzando en la adecuación de la casa donde en el futuro serán albergados los abuelitos; hay que destacar que el Jefe del Ejecutivo Municipal entrego a la entidad sin ánimo de lucro 50 sacos de Cemento y balastro para seguir adelantando la construcción de la plazoleta para la recreación de los adultos mayores.
En su visita el Burgomaestre anuncio que continuara apoyando a la Fundación ya que la misma está destinada a hacerle agradable la vida a quienes ya llegaron a sus años dorados y expreso que a través de un convenio establecido entre las partes hará entrega de 10 millones de pesos para ejecutar obras que la entidad priorice.
En la reunión los miembros de la Fundación le pidieron al Alcalde hacer parte de la misma a lo que el Mandatario manifestó que como tumaqueño su objetivo es coadyuvar al desarrollo de su Municipio desde donde dios se lo permita de allí que no descarto a futuro formar parte de dicho equipo que viene ejecutando un trabajo que genera credibilidad y agradeció a quienes han venido demostrando esa gran disposición de trabajar por quienes ya cumplieron sus años maravillosos.
Octavio Montes Miembro de la Fundación Divino Niño Jesús para la Tercera Edad felicito al Dr. Neftalí Correa Díaz por apersonarse de un proyecto tan importante y sentirlo como propio y al mismo tiempo expreso su dolor por la posición que han adoptado algunos medios de comunicación quienes se han convertido en detractores de una proyecto serio que apunta a mejorar la calidad de vida de toda la población tumaqueña.
Por su parte Efrén Angulo Representante Legal de la Fundación Divino Niño Jesús para la Tercera Edad resalto la gran labor del Dr. Neftalí Correa Díaz y agradeció el apoyo comprometido que el Mandatario le está brindando a la Fundación el cual contribuirá a mejorar la infraestructura para posteriormente albergar a los adultos mayores que no cuentan con un techo digno donde vivir.
Finalmente el Burgomaestre local preciso que continuara adelantando gestiones y tocando puertas a nivel Nacional e Internacional con el objetivo de elevar la calidad de vida de los abuelitos.
De esta manera la Administración Municipal continúa trabajando en el fortalecimiento del propósito de hacer de Tumaco el Mejor Vividero del Pacífico.

0 comentarios:

Publicar un comentario