miércoles, 13 de octubre de 2010

REINA DEL CARNAVAL DEL FUEGO EN EL FESTIVAL DEL LITORAL PACÍFICO DE BUENAVENTURA

El encanto y la belleza tumaqueña representada en CLAUDIA ISABEL URDIN ANGULO Reina del Carnaval del Fuego, nuestra reina que actualmente tiene 18 años de edad y cursa sexto semestre de contaduría pública en la Universidad Libre en Cali, estará presente con su belleza y alegría que la caracteriza, en buenaventura del 14 al 17 de octubre del presente año en el vigésimo séptimo Festival Folclórico del Litoral Pacífico y Reinado a Señorita Litoral.

Evento que fue creado para que los pueblos del pacífico, mostraran al mundo sus tradiciones culturales, este evento ha tenido versiones internacionales donde varios países latinos se han vinculado como Ecuador y Perú, también nacionales como San Andrés, y otras regiones centrales de Colombia.

En este evento se califica la belleza porte y elegancia, capacidad intelectual pero la mayor parte de la calificación es el de mostrar su coreografía cultural como lo es el currulao.
Para este evento se invita a todos los municipios del pacífico, no hay un número reglamentario de participación. Sin duda alguna nuestra reina se ha convertido en una verdadera embajadora de nuestro territorio, de nuestra cultura y de nuestro don de gente del pacifico sur, haciendo visible con su belleza su capacidad intelectual y su formación cultural, un municipio y una región con un a fuerte potencial de valores y legados culturales.

Hay que resaltar que la Administración Municipal de Tumaco sigue contribuyendo con la pasión por la belleza tumaqueña, ya que está apoyando a CLAUDIA ISABEL URDIN suministrándole los ocho vestidos que lucirá en las galas del reinado esta hermosa representante de nuestra Perla del Pacífico, además deseándole muchos éxitos en el Puerto de Buenaventura.















0 comentarios:

Publicar un comentario