lunes, 21 de febrero de 2011

ELEMENTOS DE INTENDENCIA PARA POLICÍA DE TRÁNSITO

Continuando con el proceso de fortalecimiento Institucional para que el mismo redunde positivamente en el servicio que se le brinda a la población tumaqueña, la Administración Municipal a través de la Secretaría de Gobierno entrego una dotación de Materiales de Intendencia y Oficina a la Policía de Tránsito Seccional Tumaco; implementos que van a contribuir en el mejoramiento del Accionar de las unidades policiales encargadas de regular el tráfico vehicular y el comportamiento de los conductores en las diferentes vías de la ciudad.
Amanda Castillo Tenorio Secretaria de Gobierno Municipal preciso que los Materiales de Intendencia y de Oficina fueron entregados a la Policía de Tránsito Seccional Tumaco dándole cumplimiento a un Convenio Interadministrativo que fue firmado entre la Alcaldía Municipal y la
Dirección General de la Policía Nacional con el objetivo de fortalecer los procesos y redoblar las estrategias para seguir avanzando en el trabajo operativo que adelantan los uniformados en las calles de la municipalidad para controlar el trafico creando al mismo tiempo una cultura ciudadana que permita que los conductores que transitan a diario por las vías de la Perla del Pacífico cumplan con los requisitos exigidos por la normatividad vigente.
Es anotar que la Policía de Tránsito en esta ciudad recibió de la Administración Municipal un Computador Portátil y uno de Escritorio, una Impresora Multifuncional, un Estabilizador, una Planta, Carpa, Vallas, un Alcoholímetro, un Distansiometro, una Filmadora, una Cámara
Fotográfica, dos Escritorios, un Archivador además de Mesas y Sillas Rimax. Elementos que serán de gran utilidad en los operativos de control que se vienen desarrollando en las vías con el objetivo de seguir reduciendo los índices de accidentalidad en el Puerto Nariñense.

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