miércoles, 4 de marzo de 2015

Administración municipal fortalece la calidad educativa de niños y jóvenes de la institución educativa ITA candelillas


100 sillas universitarias, 3 aulas de clases y un laboratorio de química y física, fueron entregados por la Administración Municipal al instituto Técnico Agropecuario, ITA Candelillas, como parte de los compromisos del actual gobierno.
El hecho de entrega se cumplió con presencia del rector de la institución Edison Solís, docentes y comunidad en general.
Para el rector de la institución, el proyecto fortalece las practicas de los estudiantes quienes además de lo académico se forman como técnicos agropecuarios, realizando sus actividades en campo y ahora también en laboratorio.
Las prácticas están relacionadas con la siembra de productos y manejo de especies de ganado, bovinas, porcinas y aves.
Paralelo a esta entrega, el mandatario de los tumaqueños verifico avances del proyecto de pavimentación de la vía principal de la vereda, que hace unos meses es intervenida por INVIAS y el Municipio, para mejorar las condiciones de movilidad de la población.
“Esta es una vía importante para la comercialización de productos de pancoger, por este lugar entran muchos vehículos para dejar productos del campo a los hogares y presentaba serias dificultades, hoy la estamos interviniendo y será de mejor provecho para la comunidad”, expresó Gallo Ortíz.

Alcaldía Municipal – Oficina de Prensa y Comunicaciones

0 comentarios:

Publicar un comentario