lunes, 28 de septiembre de 2015

Tumaco se coronó campeón de la tercera Copa de Fútbol ASOMPAS

Luego de vencer al seleccionado de Satinga 3 goles a 0, el onceno dirigido por Hernando "Muso" Castillo alzó el trofeo que le fue esquivo durante las dos primeras versiones de esta competencia.
Tumaco ganó además el trofeo de goleador con Jair Rengifo quien anotó en tres ocasiones y la valla menos vencida con Cristian Borja, guarda meta que solo recibió tres anotaciones en lo corrido del torneo.
La Copa de Fútbol Asociación de Municipios de Pacifico Sur (ASOMPAS) integran a  10 municipios de la costa nariñense y dos del pie de monte costero.
En esta oportunidad se jugó en la categoría sub 18 lo que permitió que estos jugadores tengan chance de ser fichados por clubes del fútbol rentado nacional.
El cuadro de honor quedó integrado por Olaya Herrera Bocas de Satinga en la segunda posición, Salahonda tercero y en la cuarto puesto se acomodó Barbacoas

La próxima cita será en dos años con presencia de equipos de la hermana república del Ecuador como invitados especiales, así lo dio a conocer Segundo “Chonto” Sinisterra, organizador del certamen deportivo quien destacó el apoyo de  la Alcaldía Municipal de Tumaco, la Gobernación de Nariño y el presidente del Concejo Municipal de Tumaco Antonio Angulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario