lunes, 7 de septiembre de 2015

Tumaco celebra festival del viento con mensajes alusivos a la paz

Con gran satisfacción culmino el Festival del Viento “Cometas por la Paz” el pasado 6 de septiembre en las playas del morro, evento organizado por la Alcaldía Municipal, desde su oficina de turismo y con el patrocinio de la empresa telefónica claro y supermercados Mercaz, jóvenes, niños y adultos participaron de las diferentes actividades en familia. Músicos, bailarines y muchos premios, más la interacción fue un gran ingrediente en una jornada significativa, para las personas de todas las edades.
Para la Administración Municipal la recreación es elemental, acompañada de un mensaje de paz; ya que, a través de ella, se cambia la monotonía o cotidianidad de las personas y por un momento se les olvida los diferentes inconvenientes de su diario vivir.
Fue una actividad liberadora de cargas y acompañada de muchas sonrisas. Es de vital importancia tener estos espacios de esparcimientos ya que proporcionan beneficios en la vida de las diferentes familias.
En este evento se premió desde la cometa más pequeña, hasta la más grande, la más curiosa hasta la que más se eleve, acompañada de mensajes de paz.

Esta es una muestra de que la Alcaldía Municipal con hechos y no palabras, está comprometida en proporcionar espacios vitales para que las familias tumaqueñas se diviertan y tengan un espacio de esparcimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario