martes, 25 de enero de 2011

ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL INAUGURARA HOGAR INFANTIL MULTIPLE EN EL BARRIO LA CIUDADELA

Continuando con las obras que generan desarrollo y bienestar para la comunidad tumaqueña teniendo a la Primera Infancia como Beneficiarios directos, la Administración Municipal en cabeza del Dr. Neftalí Correa Díaz inaugura en el mes de febrero del año en curso un Hogar Infantil Múltiple en el barrio la Ciudadela. Cabe resaltar que con la nueva infraestructura construida se beneficiaran más de 100 niños y niñas que en la actualidad vienen siendo atendidos por las Madres Comunitarias en sus Viviendas.
Frente a este proceso la Secretaria de Gobierno Amanda Castillo Tenorio indico que con el Hogar múltiple que será entregado a la comunidad se
mejorara ostensiblemente la atención que reciben los niños y niñas ya que las Madres Comunitarias podrán desempeñar sus actividades con ellos en mejores condiciones en unas instalaciones mucho más amplias y cómodas. Agrego la funcionaria que de esta manera la Administración Municipal sigue trabajando por la niñez brindándoles una excelente atención en el presente para garantizarles un buen futuro.
Es de anotar que la Administración del Dr. Neftalí Correa Díaz ha construido Hogares Infantiles agrupados en los barrios la Florida, Viento Libre, Panamá, Unión Victoria, 11 de Noviembre y en las Veredas Llorente y Candelillas con los cuales ya se viene prestando un servicio a la población sumándose a la lista el del Barrio la Ciudadela que próximamente será puesto al servicio de la comunidad.
De esta manera el Dr. Neftalí Correa Díaz continúa trabajando comprometidamente por el desarrollo integral de la población tumaqueña mostrando realidades construidas con pasión.

0 comentarios:

Publicar un comentario