lunes, 31 de enero de 2011

FUNCIONARIOS DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL SE PUSIERON LA CAMISETA POR LOS DAMNIFICADOS DEL INCENDIO EN EL BARRIO LA PAZ

Continuando con la gran fiesta de la solidaridad con los damnificados por el incendio ocurrido en el Barrio la Paz, los funcionarios de la Administración Municipal siguiendo las directrices impartidas por el Dr. Neftalí Correa Díaz se pusieron la camiseta y en un trabajo conjunto con los afectados por la conflagración iniciaron los trabajos de reconstrucción de las viviendas; los funcionarios participaron del proceso con gran entusiasmo ya que para el ente territorial lo más importante es trabajar por la comunidad.
María Emilsen Angulo Guevara Secretaria General de la Administración Municipal resalto que
para el Gobierno local el trabajo que se viene haciendo en pro de reconstruir un sueño que fue consumido por las llamas en el Barrio la Paz es muy importante debido a que a través del mismo se les devolverá a estas familias un techo digno donde vivir.
Cabe destacar que en el proceso de reconstrucción los funcionarios de la administración Municipal cada uno ha venido aportando su granito de para lograr que los Damnificados regresen a su nuevo hogar lo más pronto posible.
De esta manera la Administración Municipal en cabeza del Dr. Neftalí Correa Díaz continúa trabajando orgullosamente y de corazón por Tumaco mostrando hechos y realidades construidas con pasión.

0 comentarios:

Publicar un comentario