lunes, 17 de enero de 2011

DT. DE LA SELECCIÓN COLOMBIA DE FÚTBOL FEMENINO, VISITO LA PERLA DEL PACÍFICO PARA EVALUAR EL POTENCIAL DE LAS JUGADORAS TUMAQUEÑAS



Con el objetivo de mirar el potencial futbolístico con que cuenta la Perla del pacífico en la Rama Femenina durante los días 15 y 16 de enero el Director Técnico de la Selección Colombia de Mujeres Profesor Ricardo Rozo adelanto trabajos con los equipos femeninos existentes en el Puerto Nariñense esto con el fin de observar el desempeño de las jugadoras en el terreno de juego y establecer posibles candidatas que puedan en algún momento llegar a integrar alguna de las Selecciones Nacionales. Según lo indico el Profesor Rozo Tumaco fue la primera ciudad dentro del cronograma de visitas establecidas en el plan de trabajo del 2011 debido a que fueron notificados del gran número de equipos femeninos que existen y teniendo en cuenta el biotipo de la zona se hacía necesario observar el trabajo que los entrenadores tumaqueños han venido realizando.
Agrego el Seleccionador Nacional que el trabajo realizado durante 2 días en Tumaco fue muy productivo y a través del mismo se hizo evidente el proceso que han venido desarrollando los entrenadores locales. De igual forma con el propósito de compartir más experiencias y brindarle a los instructores mayores fundamentos para el desempeño de su trabajo se desarrollo un conversatorio el cual estuvo orientado por el Director Técnico de la Selección de Fútbol Femenino Ricardo Rozo y el Preparador Físico Luis Carlos Alvarado quienes se mostraron muy satisfechos de compartir sus conocimientos con la familia del deporte local.
De esta manera el Dr. Neftalí Correa Díaz continua trabajando por el deporte local dándole a los entrenadores locales la oportunidad de recibir capacitación con Técnicos de talla Nacional e Internacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario