lunes, 17 de enero de 2011

ALCALDE MUNICIPAL ENTREGO AYUDAS A LAS 82 FAMILIAS DAMNIFICADAS POR EL INCENDIO OCURRIDO EN EL BARRIO LA PAZ.




Continuando con la atención a las familias que resultaron afectadas por el Incendio Ocurrido en el Barrio la Paz el Alcalde Neftalí Correa Díaz acompañado de algunos funcionarios de su gabinete y en conjunto con los Voluntarios de la Cruz Roja y las Damas Grises llegaron hasta el albergue temporal establecido en la Institución Educativa Roberto Mario Bischoff para entregar ayudas en ropa e implementos de aseo a las familias que producto de la conflagración lo perdieron todo.
Es de recordar que con el incendio resultaron afectadas 387 personas agrupadas en 82 familias quienes a diario agradecen las muestras de solidaridad que la comunidad tumaqueña en general ha tenido con ellos atendiendo el llamado de la administración Municipal la cual no los ha desamparado en ningún momento.
A las voces de agradecimiento por las gestiones adelantadas y los compromisos cumplidos por el Mandatario de los tumaqueños se sumo el Líder Comunal Miguel Colorado quien manifestó su agradecimiento enorme con el Dr. Neftalí Correa Díaz por el alto grado de compromiso que ha demostrado en sus acciones encaminadas a solucionar la problemática que afrontan las 82 familias afectadas por la conflagración.
Es de anotar que la Administración Municipal en cabeza del Dr. Neftalí Correa Díaz continuara trabajando comprometidamente hasta que cada una de las familias Damnificadas salga del albergue a su nuevo hogar.

0 comentarios:

Publicar un comentario