viernes, 14 de enero de 2011

JUNTA DE ACCION COMUNAL DEL BARRIO OBRERO AGRADECIO AL DOCTOR NEFTALI CORREA DIAZ POR ARREGLO DE LA VIA PRINCIPAL.


Continuando con el compromiso que se tiene con la comunidad Tumaqueña de transformar en realidad lo que se promete, y partiendo de allí la administración municipal pone en juego sus capacidades para sacar adelante todo aquello que se le ha confiado.
Con gran esfuerzo y dedicación se ha venido haciendo un excelente trabajo que se ve reflejado en la comunidad Tumaqueña es por eso que la actual y vigente junta de acción comunal del barrio obrero segunda etapa, que la preside el señor FELIPE ROSALES ANGULO y la comunidad en general, agradecieron al señor alcalde doctor NEFTALI CORREA DIAZ y su equipo de trabajo, la intervención que hizo al barrio mejorando la vía principal, con el suministro de material y el compacto de la misma.
Quienes a su vez manifestaron que se sienten satisfechos con el trabajo realizado por el Arquitecto JOSE HUMBERTO LOPEZ quien ejecuto la respectiva orden de trabajo.
A demás el señor FELIPE ROSALES y los habitantes del barrio obrero segunda etapa solicitaron de manera respetuosa al doctor NEFTALI CORREA seguir colaborando con el mejoramiento y arreglos de las otras vías de acceso, ya que se encuentran en mal estado.
Es de anotar que la administración municipal seguirá comprometida trabajando arduamente para hacer de Tumaco el mejor vividero del pacifico.

0 comentarios:

Publicar un comentario