lunes, 24 de enero de 2011

CON MUCHO ENTUSIASMO DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO EN EL BARRIO LA PAZ INICIARÓN EL PROCESO DE RECONSTRUCCIÓN DE SUS VIVIENDAS

Con gran entusiasmo los Damnificados por el Incendio ocurrido el pasado primero de enero en el Barrio la Paz iniciaron la reconstrucción de sus viviendas luego que el Alcalde Municipal Dr. Neftalí Correa Díaz les apoyara con la entrega de 2 motocierras y otros implementos para la consecución de los bajeros.
Según lo expresaron los Damnificados se sienten muy contentos y motivados con el inicio de las obras ya que esto les da la certeza que pronto estarán de nuevo en sus viviendas; de igual forma
continuaron agradeciendo la solidaridad de todos los tumaqueños y la gran labor que ha venido desempeñando la Administración Municipal en cabeza del Dr. Neftalí Correa quien ha estado muy atento frente a los requerimientos que se han hecho demostrando con ello que es un Alcalde comprometido con el bienestar de su comunidad.
Miguel Colorado Líder comunal de la zona afectada por la conflagración continuo haciendo el llamado a la comunidad tumaqueña a unirse a los esfuerzos que viene haciendo la Administración Municipal para que estas familias puedan abandonar el albergue y retornar pronto a sus hogares. Agrego el dirigente comunal que luego de haber efectuado la demarcación adecuada de los terrenos se dio inicio al proceso de cimentación de las 44 viviendas colocando las paraduras y se espera lo más pronto posible terminar la construcción ya que los materiales están garantizados y resalto que la Alcaldía se encargo de comprar la madera que estaba haciendo falta teniendo en cuenta que en madera se efectuaron pocas donaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario