viernes, 14 de enero de 2011

CON GRAN ÉXITO LA ADMINISTRACION MUNICIPAL LIDERO TELETON PRO DAMNIFICADOS DEL INCENDIO EN EL BARRIO LA PAZ.

El pasado primero de enero los habitantes del barrio la paz de este municipio no tuvieron un feliz inicio de año nuevo, debido a un voraz incendio que consumió Más de 60 casas, dejando un importante número de familias damnificadas perdiendo todas sus pertenencias y propiedades.
Los afectados se están albergando temporalmente en una institución educativa del municipio.
La Administración municipal, Medios de comunicación, entes públicos, artistas locales y un talento humano de propios y extraños, se unieron por esta noble causa motivando a muchas personas para que aportaran su granito de arena y así darles una esperanza a estas familias que lo perdieron todo.
Es por eso que los días 8 y 9 de enero se realizo la gran radio teletón “barrio la paz cuenta conmigo” ejecutándose en la casa de la cultura y las playas del morro. Obteniendo un excelente resultado con las donaciones tanto en efectivo, ropa y alimentos.
Una vez mas Tumaco demuestra que es un municipio solidario, como lo hizo el pasado 16 de febrero del año 2009 frente al desbordamiento del río mira.
Es de resaltar el gran gesto de solidaridad de toda la comunidad tumaqueña y el gran apoyo de la administración municipal que ha contribuido para cambiar un poco la realidad de estas personas que en medio de las llamas vieron consumir el trabajo de muchos años y con ello
el sueño por el que siempre lucharon, el cual hoy la administracion municipal con solidaridad y pasión por Tumaco adelanta ingentes esfuerzos para devolverles la esperanza y un lugar digno donde vivir.
A esta noble causa se siguen sumando más donaciones, es por ello que aun no se ha dado una fecha exacta para el término de las mismas.

La cruz roja sigue recaudando ayudas, para que puedas hacer tu aporte y colaborar a los habitantes del barrio la paz.

0 comentarios:

Publicar un comentario