martes, 25 de enero de 2011

GOBIERNO MUNICIPAL GESTIONO LA CONSTRUCCIÓN DE UN CENTRO DE ATENCIÓN INMEDIATA CAI EN EL BARRIO LA CIUDADELA

Con el objetivo de seguir trabajando para garantizarle a la comunidad tumaqueña excelentes condiciones de seguridad; el Alcalde Municipal adelanto las gestiones necesarias para darle cumplimiento a las peticiones de los habitantes de la comuna 5 a través de sus líderes quienes en un Consejo Comunal realizado con ellos plantearon la necesidad de contar con mayor presencia de las autoridades en el sector de la Ciudadela. Gestiones que dieron paso a la construcción de Un Centro de Atención Inmediata CAI en la zona antes Mencionada.
Es de anotar que el CAI está en proceso de construcción y los trabajos se vienen ejecutando con mucha agilidad pero siguiendo las normas técnicas de construcción. Se conoció además que la infraestructura luego de ser construida contara con una excelente dotación de equipos y unidades policiales que trabajaran para garantizar la seguridad de los habitantes del sector.
Cabe resaltar que con la construcción del Centro de Atención Inmediata CAI la Administración Municipal continua fortaleciendo el Plan de Convivencia Ciudadana Tumaco te Queremos Pazifico contribuyendo con ello al Desarrollo Social de la Comunidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario