martes, 25 de enero de 2011

CON APOYO DE LA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL AVANZA LA CONSTRUCCIÓN DEL PUENTE PRINCIPAL EN EL BARRIO LA PAZ

Con el fin de facilitar la movilidad en la zona afectada por el incendio en el Barrio la Paz los habitantes en una tarea conjunta con el apoyo de la Administración Municipal empezaron a construir el Puente. María Emilsen Angulo Guevara Secretaria General de la Alcaldía del Puerto Nariñense indico que hasta el momento el ente territorial le ha entregado a los damnificados 85 tablones de 8 pulgadas por 4 centímetros, 26 bigas de 6 metros además de los serruchos, martillos, puntillas, machetes entre otros implementos para desarrollar el proceso de construcción del puente.
Agrego la funcionaria que luego de haber instalado el 80% de las paraduras para darle continuidad al proceso de construcción de las viviendas se hacía necesario construir el puente ya que el mismo permitirá la movilidad de las personas con los materiales para poder edificar las casas; es de anotar que los damnificados en el proceso de construcción están recibiendo la asesoría de un Ebanista el cual fue mandado por la Administración Municipal.
Hay que destacar que el puente lineal que se está reconstruyendo en el Barrio la Paz tiene 76 metros y es indispensable para la movilidad de las personas que residen en la zona que fue consumida por las llamas.
De esta manera la Administración del Dr. Neftalí Correa Díaz continua trabajando con pasión por reconstruir el sueño de las familias que lo perdieron todo en la conflagración.

0 comentarios:

Publicar un comentario