miércoles, 26 de agosto de 2015

Con un recorrido con las diferentes Bandas de Paz de Instituciones Educativas, se dio inicio a la Semana de la Juventud

Este evento es  liderado por la Administración Municipal, a través de la Oficina de Desarrollo e integración Social , en conjunto con la Mesa Municipal de Juventud integrado por organizaciones como Save The Children, Colombia Responde, Unicef, SIAPA, ESE Centro Hospital Divino Niño, Plan, entre otros.
“Esta nueva integración de los jóvenes estará rodeada de actores, actrices y artistas Nacionales, quienes revelaran sus experiencias de vida como aporte y fortalecimiento a las nuevas generaciones.” Manifestó Carlos Mario Gonzales, Coordinador de la oficina de Juventud.
A diferencia de los años anteriores, en esta nueva entrega de la Semana de la Juventud, se ha generado mayor integración e impacto en los jóvenes y la población Tumaqueña, que han demostrado más interés en las diferentes actividades. Esto se ha logrado gracias al proceso parti
cipativo que ha llevado la Política Pública de juventud Municipal.
Por otra parte muchos de los jóvenes se motivaron a participar en este espacio de expresión ya que les brinda la oportunidad de contar otra perspectiva de lo que viven, sienten y quieren manifestar.
“Esta semana de la Juventud les ofrece muchas cosas positivas por hacer; como estudiar y hacer parte de los diferentes procesos culturales, danza, canto y la realización de uniformes e instrumentos folclóricos y artesanales”. Dijo Rosa Angélica Tenorio Quiñones, representante legal de la Escuela Folclórica del Pacifico Sur Tumac.
Se espera masiva participación de la población juvenil, durante el transcurso de las diferentes actividades en la semana.

0 comentarios:

Publicar un comentario