lunes, 28 de junio de 2010

CON ÉXITO TUMACO DEBUTO COMO ÚNICA DELEGACIÓN INTERNACIONAL EN EL LANZAMIENTO DE LA TEMPORADA TURISTICA NACIONAL DEL MUNDO COSTA SAN LORENZO ECUADOR


Cumpliendo con el objetivo de posesionar a Tumaco como el Mejor Vividero del Pacífico Colombiano, la Administración Municipal atendiendo una invitación de la Dirección Provincial de Turismo de San Lorenzo Ecuador envió una delegación conformada por Artesanos, Artistas, Hoteleros y funcionarios del Gobierno Municipal quienes participar on activamente en el Lanzamiento de la Temporada Turística Nacional del Mundo Costa de San Lorenzo. Evento que se convirtió en una excelente vitrina para vender las Riquezas que posee la perla del Pacífico en cuanto a Playas, Gastronomía, Artesanías y Cultura. El balance para el Municipio de Tumaco fue muy exitoso, pues la delegación conformada por 22 personas enviada por el Dr. Neftalí Correa Díaz desarrollo un excelente papel con el cual dejaron muy en alto a la Perla del Pacífico.Cabe destacar que en el evento Tumaco estuvo representado por en la parte artística por el Grupo Folklórico Chango quienes hicieron un gran despliegue cultural en cuanto a música y danza tradicional del Pacífico Colombiano; a si mismo Mario Marcelino Macuace Biojó “Mario Mar” y Jorge Gustavo Torres “Misterioso” dieron lo mejor de sí en la tarima demostrando con ello que en el puerto Nariñen se existe un gran talento el cual de manera comprometida está siendo apoyado por la actual Administración.
De igual forma el stand que fue asignado para el Municipio de Tumaco como única delegación Internacional presente en la Temporada Turística Nacional del Mundo Costa San Lorenzo se vio engalanado por las muestras artesanales y la exquisita gastronómia haciendo el deleite de los asistentes al magno evento.
De esta manera la delegación tumaqueña mostro en el vecino País todos los encantos que posee la Perla del pacífico como destino Turístico.
Es de resaltar que la Administración Dr. Neftalí Correa Díaz continuara trabajando comprometidamente para seguir proyectando la mejor cara del Municipio a nativos y visitantes dá ndole también con ello un mayor impulso al sector turístico teniendo en cuenta que el mis mo constituye un renglón importante en la economía de la ciudad.


































0 comentarios:

Publicar un comentario