jueves, 3 de junio de 2010

EN ISLA GRANDE RIO ROSARIO EL ALCALDE NEFTALÍ CORREA DÍAZ REALIZARA EL TERCER CONSEJO COMUNAL DEL AÑO 2010.

Dándole continuidad al ejercicio de Gobierno Participativo y con el objetivo de seguir trabajando por el desarrollo integral de la población tumaqueña desde la perspectiva de la comunidad, el Alcalde Neftalí Correa Díaz y sus Secretarios de Despacho se desplazaran este sábado 5 de junio a la Vereda Isla Grande en el Río Rosario donde se adelantara el tercer Consejo Comunal Tumaqueño del 2010; dinámica en la que el Burgomaestre local llega hasta las zonas más apartadas de la Geografía tumaqueña para interactuar con la comunidad y conocer de primera mano las necesidades de los habitantes y buscar soluciones según los compromisos que se establezcan con la misma.

María Emilsen Angulo Guevara Secretaria General de la Administración Municipal indico que previo al Consejo Comunal se realizara en dicha zona una jornada de Salud y Sisbenización para lo cual el personal del Centro Hospital Divino Niño y de la oficina de SISBEN ya fue enviado, pues la actividad se adelantara los días miércoles, jueves y viernes. Dijo además que en la visita al Río Rosario el Jefe del Ejecutivo Municipal aprovechara para hacerle entrega oficial de la Escuela que fue recientemente construida para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Isla Grande permitiendo con ello que los Estudiantes y Profesores desarrollen sus actividades académicas en condiciones dignas.

De esta manera el Dr. Neftalí Correa Díaz continuara haciendo realidad la Pasión Social e Incluyente por Tumaco aun en las zonas más apartadas.

0 comentarios:

Publicar un comentario