lunes, 8 de noviembre de 2010

HABITANTES DE LA VEREDA EL SANDE AGRADECIERON AL ALCALDE POR LA ENTREGA DE IMPLEMENTOS PARA QUE LOS ESTUDIANTES PUEDAN RECIBIR SUS ALIMENTOS


Con mucha alegría los habitantes de la Vereda el Sande recibieron la comisión enviada por el Dr. Neftalí Correa Díaz para hacerles entrega de la dotación para el Restaurante Escolar un compromiso que el Mandatario asumió con esta comunidad hace 3 meses cuando llego hasta la zona para entregarles de manera oficial las obras que para mejorar las condiciones de los estudiantes y profesores fue construida.
Los habitantes de la Vereda a través de sus líderes manifestaron su agradecimiento hacia el Jefe del ejecutivo Municipal por el cumplimiento de los compromisos que para mejorar la calidad de vida de esta población ha venido asumiendo e indicaron que con la entrega de Menajes para el restaurante Escolar los niños y niñas de la vereda recibirán sus alimentos en condiciones mucho más dignas.
Alexa Valencia Líder comunal de la zona en su intervención resalto que como representante de su comunidad se siente orgullosa de contar con un Mandatario que se interesa por los problemas de toda la población tumaqueña llegando hasta las zonas más apartadas geográficamente para llevar alegría y esperanza representada en inversión lo cual ha permitido que las veredas de la Ensenada tengan un cambio positivo.
Agrego la líder comunal que con acciones como estas el Burgomaestre local continua mostrando realidades con las cuales día a día se sigue fortaleciendo ese gran propósito de hacer de Tumaco la Más Educada del Pacífico.

0 comentarios:

Publicar un comentario